AV. 12 de Octubre y Colón, Edificio Torre Boreal, Piso 3. Oficina 302. Quito DM, Provincia de Pichincha, Ecuador.

Nosotros

La Corporación Internacional para la Gestión del Conocimiento Inc (CORPCIGEC Inc) conforma en el ámbito mundial una valiosa red de personas, instituciones gubernamentales y privadas, líderes comunitarios y organizaciones transnacionales dedicadas a establecer sociedades incluyentes basadas en la Gestión del Conocimiento.

CORPCIGEC Inc vincula las diferentes comunidades de cada país con las oportunidades que ofrece la Red Académica CORPCIGEC Inc., para impactar con ello en el fortalecimiento y la calidad de educación en los diferentes países. Se trabaja a diario con un equipo de investigadores y docentes para contribuir al progreso social, económico, científico y cultural de los diferentes países, mediante el desarrollo de programas de investigación en un contexto de multiplicidad ideológica y de calidad académica, inspirados en la filosofía del Buen Vivir.

Nos identificamos por el uso de la tecnología para aprender y desaprender, llevando la educación al lugar de trabajo, en los horarios más convenientes para el participante y cuyos costos sean solidarios atendiendo las diferencias económicas entre los diferentes países.

CORPCIGEC Inc., es una organización transfronteriza, su estandarte es capacitar a profesionales competentes internacionalmente en procesos humanísticos y de investigación científica, en interacción permanente con el sector gubernamental, empresarial y académico en el contexto de la inclusión y los derechos de los ciudadanos al libre tránsito del conocimiento, al reconocimiento y homologación de sus estudios y a la incorporación al trabajo productivo.

Nuestra sede mundial está ubicada en Estados Unidos de Norteamérica y en América Latina la casa matriz está ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador.



Nuestros Servicios:

La Corporación Internacional para la Gestión del Conocimiento Inc. (CORPCIGEC Inc.) conforma en el ámbito internacional una valiosa red de universidades de personas, instituciones gubernamentales y privadas, líderes comunitarios y organizaciones transnacionales dedicadas a establecer sociedades incluyentes basadas en el Conocimiento para impactar con ello en el fortalecimiento y la calidad de educación en los diferentes países.


Servicios y oportunidades académicas en convenio:

- Servicios de Gestión del Conocimiento mediante la representación o delegación de Instituciones y Universidades.

- Empoderar a la Instituciones educativas y universidades en el ámbito internacional.

- Facilitar a los profesionales de todas las áreas del conocimiento la información necesaria para realizar prosecución de postgrado.

- Ofrecer lineamientos a las Instituciones para realizar los programas de posgrado.


Misión

Somos una institución de gestión educativa cuyo propósito es contribuir con el desarrollo del ser humano y sus proyectos de vida sustentables y sostenibles, su cultura, y su medio al facilitar el acceso a diferentes entornos educativos físicos y virtuales, que conforman la red académica de la Corporación Internacional para la Gestión del Conocimiento Inc CORPCIGEC Inc.-

Visión

Permanecer como una organización de gestión educativa, transfronteriza de excelencia académica y sensibilidad social.

  • + 2500

    Certificados entregados
  • 1500

    Titulos Gestionados
  • 40

    Personas en el Equipo
  • 38

    Universidade en Convenio

La Red Académica de CORPCIGEC Inc.,
está integrada:

Colombia
Universidad Pontificia Bolivariana, Uniciencia, Corporación Universitaria Iberoamericana, Uninorte, Fundación para el Avance de la Ciencia la Tecnología y el Desarrollo Social – FUNDACYT , entre otros.

Continuar Leyendo

Ecuador
Universidad de los Hemisferios, Universidad Tecnológica Indoamérica, Universidad Estatal de Bolívar, Instituto Técnico Superior Libertad, Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional del Ecuador

Continuar Leyendo

Estados Unidos
USA University, Universidad Reformada de Miami Logos International University y su red universitaria de la Universidad de Tifarity en el Sahara Occidental y su red de sustentación.

Continuar Leyendo

España
Escuela de Negocios Barcelona International Management Business Scholl (BIMBS), Universidad Internacional de la Rioja UNIR, entre otros.

Continuar Leyendo

Panama
Universidad del Caribe

Continuar Leyendo

Venezuela
Universidad Central de Venezuela, Universidad de Carabobo, Universidad de Oriente.

Continuar Leyendo

¿Le gustaria vivir la experiencia? Contactanos Ahora.

CONTACTAR
Subscrisabe en nuestro boletin de Noticas Mensual