Skip links

Universidades

USA INTERNATIONAL UNIVERSITY

MIAMI INTERNATIONAL UNIVERSITY OF ART & DESIGN.

Universidad que otorga Titulos de 3er y 4to. Nivel en Artes y Diseño. Sede en Miami y otra en Fort Lauderdale, Florida, USA. Ver acreditación oficial en www.accredit-id.org

ST. THOMAS UNIVERSITY.

La Universidad es lider en inclusión internacional con nuevas carreras que la Gobalidad actual requiere. Es una Universidad Católica, por lo que su misión es Holistica. Hay posibilidad de solicitar Beca.

VAUGHN COLLEGE OF AERONAUTICS AND TECHNOLOGY.

Ofrece Carreras de 3er y 4to Nivel. Es especialista en programas de Ingeniería, Tecnología, Gerencia y Aviación. Ubicada en NEW YORK, USA. El 90% de los alumnos han recibido algún tipo de ayuda financiera.

FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY.

Ubicada en la vibrante y global ciudad de Miami, USA. Universidad entre los primeros puestos en programas especializados.
Ofrece números programas de gran calidad académica en Grados de 3er y 4to nivel, incluyendo Ph.D’s.

UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

Ubicada en la bella ciudad de Orlando, USA. La universidad ofrece innumerables convenios con empleadores mundiales. Ofrece programas de alta calidad academica en carreras de 3er y 4to nivel.

THE UNIVERSITY OF UTAH

Fundada en 1850, la Universidad de Utah es la institución insignia del aprendizaje superior en Utah, es una universidad pública, de educación mixta e investigación, ubicada en la ciudad de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. La Universidad ofrece 100 programas de pregrado o 3er nivel y 90 programas de Posgrado entre Maestrías y Ph.D´s.

WhatsApp Tienes alguna duda? Escríbenos...