Novedades del sitio

 
 
Imagen de Dr. Ronald Humberto Ordóñez Silva, PhD
Visita Rector Universidad de los Andes - Mérida, Venezuela a CORPCIGEC en QUITO, Ecuador
de Dr. Ronald Humberto Ordóñez Silva, PhD - Friday, 20 de March de 2015, 19:14
 

En la ciudad de Quito - Ecuador, desde el 03 de marzo al 06 del mismo mes, visitó a CORPCIGEC el Honorable Rector de la Universidad de Los Andes (ULA) - Venezuela el Dr. Mario Bonucci Rosinni. Quien impregnó con su sabiduría algunas importantes casas de estudio de esta ciudad. Sembrando en su transito esperanzas y lazos de cooperación académica entre pueblos hermanos.

La Universidad de los Andes (ULA) enclavada en la población de Mérida, estado Mérida de la República Bolivariana de Venezuela desde el 21 de septiembre de 1810, como se aprecia tiene una larga trayectoria en sus innovadores procesos académicos. 

Se hace oportuno reconocer que el Dr. Bonucci expresó preocupación por el número elevado de profesionales con grado de Ph.D de su casa de estudio que se han trasladado al Ecuador en condición de "Prometeo" lo cual por una parte refleja el altísimo nivel y cualificación de los docentes e investigadores de la ULA y la receptividad que el hermano Estado de Ecuador ofrece a los profesionales venezolanos.

En palabras del Dr. Bonucci "...mejor vengo yo al Ecuador y ofrezco los programas académicos de la Universidad, antes que el Ecuador se traiga todos mis docentes...", claro que en el buen sentido de la palabra ello refleja el interés de a ULA para adecuar sus programas académicos al Regimen Académico de la Educación Superior de Ecuador. 

Otro aspecto a considerar es que la ULA está en la lista de Universidades Extranjeras evaluadas por el SENESCYT como las de mayor calidad en sus procesos académicos. Y en consecuencia de registro automático de sus titulos.


Izquierda a derecha: Dr. David Delgado, Dr. Mario Bonucci Rossini, Dra. Rosalia Hernández, Ing. Miguel Ramirez y Dr. Francklin Rivas. Lugar: CORPCIGEC




Perfil de los ilustres visitantes:

El Sr. Rector de la Universidad de los Andes - Mérida - Venezuela el Dr. Mario Bonucci Rossini -

El Dr. Francklin Rivas quien es el Coordinador del Rectorado de la Universidad de los Andes - Mérida - Venezuela y Ph.D en Inteligencia Artificial.

El Dr. David Delgado Iturriza quien es el creador de la primera escuela de criminología de america latina.