Skip links

Nosotros

La Corporación Internacional para la Gestión del Conocimiento Inc (CORPCIGEC Inc) conforma en el ámbito mundial una valiosa red de personas, instituciones gubernamentales y privadas, líderes comunitarios y organizaciones transnacionales dedicadas a establecer sociedades incluyentes basadas en la Gestión del Conocimiento.

CORPCIGEC Inc vincula las diferentes comunidades de cada país con las oportunidades que ofrece la Red Académica CORPCIGEC Inc., para impactar con ello en el fortalecimiento y la calidad de educación en los diferentes países. Se trabaja a diario con un equipo de investigadores y docentes para contribuir al progreso social, económico, científico y cultural de los diferentes países, mediante el desarrollo de programas de investigación en un contexto de multiplicidad ideológica y de calidad académica, inspirados en la filosofía del Buen Vivir.

Nos identificamos por el uso de la tecnología para aprender y desaprender, llevando la educación al lugar de trabajo, en los horarios más convenientes para el participante y cuyos costos sean solidarios atendiendo las diferencias económicas entre los diferentes países.

Nuestra sede mundial está ubicada en Estados Unidos de Norteamérica y en América Latina la casa matriz está ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador.

Misión

Somos una institución de gestión educativa cuyo propósito es contribuir con el desarrollo del ser humano y sus proyectos de vida sustentables y sostenibles, su cultura, y su medio al facilitar el acceso a diferentes entornos educativos físicos y virtuales, que conforman la red académica de la Corporación Internacional para la Gestión del Conocimiento CORPCIGEC Inc.

Visión

Permanecer como una organización de gestión educativa, transfronteriza de excelencia académica y sensibilidad social.

Contamos con una valiosa red de universidades, de personas, instituciones gubernamentales y privadas, líderes comunitarios y organizaciones transnacionales.

Servicios y oportunidades académicas en convenio

Servicios de Gestión del Conocimiento mediante la representación o delegación de Instituciones y Universidades.

Empoderar a la Instituciones educativas y universidades en el ámbito internacional.

Facilitar a los profesionales de todas las áreas del conocimiento la información necesaria para realizar prosecución de postgrado.

Ofrecer lineamientos a las Instituciones para realizar los programas de posgrado.

Contactar ahora
WhatsApp Tienes alguna duda? Escribenos...